Preguntas Frecuentes PlayStation

Preguntas Frecuentes (Cuentas Principal y Secundaria):

✅ ¿Las Cuentas Compartidas, Principal o Secundaria son permanentes?
  • Si y No
  • Las cuentas Compartidas ya sea principal o secundaria: No se te quitan, No se les cambia la contraseña (a menos que sea por causa mayor, pero se le avisa al cliente)
  • Las Cuentas Compartidas ya sea Principal o Secundaria pueden durar 1 semana, 1 mes, 1 año, 5 años, no hay tiempo limite o expiración (Hasta que la cuenta sea Suspendida “Baneada”)
  • Mientras la cuenta este funcionando sin suspensión o baneo el cliente que hizo la compra podrá usar la cuenta
  • Son permanentes hasta que PlayStation decida Suspender o Banear las Cuentas compartidas en General
✅ ¿Tienen Garantía?

Nuestra Garantía es de 1 Mes (30 días después de haber realizado la compra), Puede ver mas detalles en Nuestros Términos y Condiciones Sección 6 y 19

✅ ¿La Cuenta al comprarla ya es mía?
  • No, la cuenta es Compartida y el cliente no debe ni puede cambiar: Nombre de la cuenta, Correo, contraseña, seguridad o personalizar a su gusto
  • Esta prohibido que el Cliente intente cambiar alguno de los datos ya mencionados, si lo intentare la cuenta le será quitada y no habrá devolución del dinero ni devolución de la Cuenta
✅ ¿Puedo Jugar Online?
  • Si se puede jugar Online sin problema pero necesitas la Suscripción de Psplus (NO INCLUIDA) para poder jugar online
  • Si la compra se realizo en Cuenta Principal, cualquier perfil en la consola puede usar el juego y jugar Online sin problema si es que ya cuenta con la suscripcion de Psplus
  • Si la compra fue comprada en Secundaria, deberá tener una cuenta de principal con la suscripción online para poder entrar al online, (NO SE RECOMIENDA COMPRAR EL PSPLUS EN LAS SECUNDARIAS YA QUE ESTE SE COMPARTIRIA CON LAS PERSONAS QUE COMPARTEN LA CUENTA Y NO SE DARIA NINGUNA GRATIFICACION AL QUE COMPRO EL PSPLUS EN CUENTA SECUNDARIA)
✅ ¿Sino me gusta el juego puedo cambiarlo por otro?
  • Se podrá Cambiar de Juego pero deberá pagarse el 50% del valor del juego que desea cambiarse y no habrá reembolso del juego que ya había adquirido y desea cambiar
  • Deberá enviarse un Mensaje primero al vendedor de esta pagina avisando porque quiere cambiarse de juego
✅ ¿Se guarda todo mi progreso?
  • En cuenta Principal, todo el progreso se guarda en el perfil que se use para jugar, ya que cuando es principal cualquier perfil en esa misma consola puede usar el juego y guardar su progreso personal
  • En cuenta secundaria, el progreso se guardara únicamente en la cuenta del juego y si se borra la cuenta se perderá el progreso
Carrito de compra
× Contáctanos