Preguntas Frecuentes Nintendo

Preguntas Frecuentes (Código de Japón):

✅ Que pasa al cambiar el país de Nintendo eShop de Nintendo Switch?
  • El saldo de la cuenta de Nintendo eShop no se traslada al país al que cambies en tu cuenta Nintendo. Tendrás que usar los fondos restantes en el saldo de tu cuenta Nintendo antes de poder cambiar el país.
  • Si Nintendo eShop funciona en tu región, las tarjetas de crédito de tu región no funcionarán en Nintendo eShop de otra región (Por ejemplo, las tarjetas de crédito de EE. UU. solo funcionan en Nintendo eShop de EE. UU.).
  • Fuente oficial: https://es-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/23073/kw/codigos%20de%20otra%20region
✅ ¿Las tarjetas de juego de Nintendo Switch están bloqueadas por región?

Las tarjetas de juego de Nintendo Switch solo se pueden cambiar en la misma REGION donde es el código.

✅ ¿Se pueden jugar a juegos de otra región en Nintendo Switch?

Aunque los programas de Nintendo Switch vendidos en regiones externas a América funcionarán en las consolas Nintendo Switch vendidas en América, no hemos comprobado todos los programas exteriores con consolas de todas las regiones y no podemos garantizar un servicio y soporte completo.

✅ ¿Puedo acceder a Nintendo eShop de otra región?
  • El país de Nintendo eShop en Nintendo Switch estará determinado por los ajustes del país de tu cuenta Nintendo.
  • Los usuarios que se trasladen a otro país pueden cambiar su país de residencia en los ajustes de la cuenta Nintendo después de aceptar el acuerdo de usuario de las cuentas Nintendo y la política de privacidad del país nuevo. Esto cambiará el país de Nintendo eShop en la próxima conexión.
  • Ten en cuenta que el saldo de la cuenta de Nintendo eShop no se traslada si cambias el país de tu cuenta Nintendo más información.
  • Fuente Oficial: https://es-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/23975/kw/codigos%20de%20otra%20region

Preguntas Frecuentes (Cuentas Principal y Secundaria):

✅ ¿Las Cuentas Compartidas, Principal o Secundaria son permanentes?
  • Si y No
  • Las cuentas Compartidas: No se te quitan, No se les cambia la contraseña (a menos que sea por causa mayor, pero se le avisa al cliente)
  • Las Cuentas Compartidas ya sea Principal o Secundaria pueden durar 1 semana, 1 mes, 1 año, 5 años, no hay tiempo limite o expiración
  • Mientras la cuenta este funcionando sin suspensión o baneo el cliente que hizo la compra podrá usar la cuenta
  • Son permanentes hasta que Nintendo decida Suspender o Banear las Cuentas compartidas en General
✅ ¿Tienen Garantía?

Nuestra Garantía es de 1 Mes (30 días después de haber realizado la compra), Puede ver mas detalles en Nuestros Términos y Condiciones Sección 6 y 19

✅ ¿Puedo pedir otra cuenta de juego en lugar de reembolso?
  • Si, se puede pedir una cuenta nueva con el mismo juego en lugar de reembolso en caso de Suspensión o Baneo y esto contara como REPOSICION
  • Si banean la cuenta de REPOSICION nuevamente, ya no habrá reposición ni devolución del dinero
✅ ¿La Cuenta al comprarla ya es mía?
  • No, la cuenta es Compartida y el cliente no debe ni puede cambiar: Nombre de la cuenta, Correo, contraseña, seguridad o personalizar a su gusto
  • Esta prohibido que el Cliente intente cambiar alguno de los datos ya mencionados, si lo intentare la cuenta le será quitada y no habrá devolución del dinero ni devolución de la Cuenta
✅ ¿Puedo Jugar Online?
  • Solo las Cuentas adquiridas como Principal podrán usar esta característica
  • Las Cuentas Compradas en Secundarias NO PODRAN JUGAR ONLINE O EN LINEA, ya que deberán jugarse en modo avión
✅ ¿Sino me gusta el juego puedo cambiarlo por otro?
  • Se podrá Cambiar de Juego pero deberá pagarse el 50% del valor del juego que desea cambiarse
  • Deberá enviarse un Mensaje primero al vendedor de esta pagina avisando porque quiere cambiarse de juego
✅ ¿Se guarda todo mi progreso?
  • En cuenta Principal, todo el progreso se guarda en el perfil que se use para jugar, ya que cuando es principal cualquier perfil en esa misma consola puede usar el juego y guardar su progreso personal
  • En cuenta secundaria, el progreso se guardara únicamente en la cuenta del juego y si se borra la cuenta se perderá el progreso

Carrito de compra
× Contáctanos