Preguntas Frecuentes (Código de Japón):
- El saldo de la cuenta de Nintendo eShop no se traslada al país al que cambies en tu cuenta Nintendo. Tendrás que usar los fondos restantes en el saldo de tu cuenta Nintendo antes de poder cambiar el país.
- Si Nintendo eShop funciona en tu región, las tarjetas de crédito de tu región no funcionarán en Nintendo eShop de otra región (Por ejemplo, las tarjetas de crédito de EE. UU. solo funcionan en Nintendo eShop de EE. UU.).
- Fuente oficial: https://es-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/23073/kw/codigos%20de%20otra%20region
Las tarjetas de juego de Nintendo Switch solo se pueden cambiar en la misma REGION donde es el código.
Aunque los programas de Nintendo Switch vendidos en regiones externas a América funcionarán en las consolas Nintendo Switch vendidas en América, no hemos comprobado todos los programas exteriores con consolas de todas las regiones y no podemos garantizar un servicio y soporte completo.
- El país de Nintendo eShop en Nintendo Switch estará determinado por los ajustes del país de tu cuenta Nintendo.
- Los usuarios que se trasladen a otro país pueden cambiar su país de residencia en los ajustes de la cuenta Nintendo después de aceptar el acuerdo de usuario de las cuentas Nintendo y la política de privacidad del país nuevo. Esto cambiará el país de Nintendo eShop en la próxima conexión.
- Ten en cuenta que el saldo de la cuenta de Nintendo eShop no se traslada si cambias el país de tu cuenta Nintendo más información.
- Fuente Oficial: https://es-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/23975/kw/codigos%20de%20otra%20region
Preguntas Frecuentes (Cuentas Principal y Secundaria):
- Si y No
- Las cuentas Compartidas: No se te quitan, No se les cambia la contraseña (a menos que sea por causa mayor, pero se le avisa al cliente)
- Las Cuentas Compartidas ya sea Principal o Secundaria pueden durar 1 semana, 1 mes, 1 año, 5 años, no hay tiempo limite o expiración
- Mientras la cuenta este funcionando sin suspensión o baneo el cliente que hizo la compra podrá usar la cuenta
- Son permanentes hasta que Nintendo decida Suspender o Banear las Cuentas compartidas en General
Nuestra Garantía es de 1 Mes (30 días después de haber realizado la compra), Puede ver mas detalles en Nuestros Términos y Condiciones Sección 6 y 19
- Si, se puede pedir una cuenta nueva con el mismo juego en lugar de reembolso en caso de Suspensión o Baneo y esto contara como REPOSICION
- Si banean la cuenta de REPOSICION nuevamente, ya no habrá reposición ni devolución del dinero
- No, la cuenta es Compartida y el cliente no debe ni puede cambiar: Nombre de la cuenta, Correo, contraseña, seguridad o personalizar a su gusto
- Esta prohibido que el Cliente intente cambiar alguno de los datos ya mencionados, si lo intentare la cuenta le será quitada y no habrá devolución del dinero ni devolución de la Cuenta
- Solo las Cuentas adquiridas como Principal podrán usar esta característica
- Las Cuentas Compradas en Secundarias NO PODRAN JUGAR ONLINE O EN LINEA, ya que deberán jugarse en modo avión
- Se podrá Cambiar de Juego pero deberá pagarse el 50% del valor del juego que desea cambiarse
- Deberá enviarse un Mensaje primero al vendedor de esta pagina avisando porque quiere cambiarse de juego
- En cuenta Principal, todo el progreso se guarda en el perfil que se use para jugar, ya que cuando es principal cualquier perfil en esa misma consola puede usar el juego y guardar su progreso personal
- En cuenta secundaria, el progreso se guardara únicamente en la cuenta del juego y si se borra la cuenta se perderá el progreso